domingo, 19 de octubre de 2008



La mayor parte de las personas, si no todas, escuchan canciones, pero no todas las investigan o se nutren de la filosofía, de cual se pretende que el camino existencial esta demarcado por las propuestas y culturas provenientes de las canciones.
Realmente hemos perdido eso que se llama “inspiración” y la capacidad de percibir lo bello y exaltante, hoy en día cualquier obra musical puede convertirse en suceso internacional, en muchas ocasiones con voces deprimentes de la verdadera calidad del canto.



Desde luego, asombra que un medio cultural tan emotivo como este, donde la música ocupa un sitio de suma importancia, no se tuviera a mano un información precisa sobre lo que constituye este género que se difunde a nivel mundial, muy por encima de otras formas melódicas.
Incluso, en comentarios callejeros y en tertulias discográficas tildan a la balada como música de afeminados, o para mujeres y afirman que la de los “machos” es el tango el bolero la ranchera y la salsa.
Con toda probabilidad, no han obtenido información confiable sobre la balada, por carecer de fuentes con los suficientes datos para clarificarles el error, idéntico problema que afrontan debido a la escasa referencia en lo que atañe.



Y por ende la pretendida nomenclatura sexual planteada por las personas nos conduce a pensar sobre el origen y el desarrollo de la balada.


1 comentario:

MEMORIAS VIDEO BAR dijo...

CABE ANOTAR QUE LA IMAGEN DE ARRIBA ES EXCLUSIVA DE "ACORDES VIDEO BAR" Calle 33 #66B 112 Bulerias, MEDELLIN - COL